martes, 20 de enero de 2015

Ejercicios de Guiones

Opinión:

Diálogo 1. Balanceo de ecuaciones químicas por inspección.

Bueno por mi parte este dialogo me sirvió mucho para saber balancear ecuaciones químicas y saber distinguir cunado hay reacción y cuando no la hay, por otra parte me resultó muy buena la explicación que se dio para balancear porque utilizan conceptos no muy complejos para que el estudiante comprenda de una manera más rápida y pueda resolver correctamente todos los ejercicios. 
Este dialogo me gustó debido a que si te equivocabas o cometías un error el personaje que te dada las explicaciones te ayuda a corregir esos errores y poder resolver los problemas y aparte darte cuenta del error que cometiste y comprender mejor.


Diálogo 2. Mezcla

Bueno en mi opinión este dialogo que ya lo había trabajado antes es muy bueno porque con ejercicios y explicaciones claras te dan a entender muy bien el concepto de mezcla, elemento y compuesto y saber distinguir entre estos tres, yo quedé muy satisfecha con el resultado debido a que comprendí de mayor manera y los ejercicios lo pude resolver sin ninguna manera.
La manera en que explican cada concepto es muy clara y aparte te da la sugerencia de analizar cada cosa que escribas para así poder juntar toda esa información y tener el resultado de que el estudiante comprendió y aplicó lo aprendido en los ejercicios.


Diálogo 3. Sustancias puras

Mi opinión acerca de este dialogo es que me sirvió para saber distinguir entre una mezcla y sustancia pura, porque ambas tienen diferencias y no son lo mismo, fue un instrumento que me ayudó a reconocer la importancia de las sustancias puras y como influyen en la vida cotidiana; este dialogo me gustó porque traía vídeos y representaciones gráficas que fueron de gran ayuda para comprender teóricamente lo que sucedía dentro de las sustancias.
Es uno de los mejores instrumentos para aprender, comprender conceptos y aplicarlos en ejercicios que son sencillos y que a la vez te hacen razonar y analizar.


Referencias de diálogos:

Diálogo 1. Balanceo de ecuaciones químicas por inspección.
Diálogo 2. Mezcla
Diálogo 3. Sustancias puras





No hay comentarios:

Publicar un comentario